Conózcanos

Tierra Alta S.A. es una empresa que nace en el año 2005, producto de la asociación de un grupo de profesionales de distintas áreas ligadas al sector inmobiliario y de la construcción.

Con esta sinergia de capacidades profesionales, Tierra Alta S.A. dio inicio a la arquitectura, gestión, desarrollo y construcción de proyectos inmobiliarios sustentados en la excelencia.

Durante estos años la marca Tierra Alta se ha posicionado como referente y sus proyectos se han destacado por ofrecer productos con la mejor relación precio – calidad, sin descuidar el diseño y la eficiencia.

Desarrolla sus proyectos en zonas de preferencia residencial con mayor evolución permitiendo de esta manera dar una mejor calidad de vida a una mayor cantidad de personas.

De esta manera Tierra Alta S.A., miembro de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (CAPADEI), fortalece el compromiso de brindar a inversores y usuarios finales los mejores departamentos en los barrios mas prestigiosos de Asunción. Nuestra Trayectoria nos da la plena seguridad y confianza de seguir trabajando para usted.

Image
9

Proyectos

124

Departamentos Completados

20.942Mts

Construidos

Aspectos que nos diferencian

Cerca de Todo

Zonas privilegiadas de fácil y rapido acceso.

Diseño y Confort

Excelentes propuestas arquitectónicas donde se desarrolla diseño y confort. Espacios pensados de manera cuidadosa para usted.

Tiempos Cumplidos

Estricto cumplimiento de las fechas pactadas con los clientes.

Seguridad

Controles de Acceso personalizados. Cámaras de seguridad y vigilancia las 24 Hs.

El espacio para tu Estilo de Vida

top